México.- La aerolínea Volaris exhibió a un pasajero que acusó que la jaula en la que viajaba su mascota fue destruida durante un vuelo

Ante la denuncia del pasajero, identificado como Luis Fernando Prone, la empresa respondió a través de sus cuentas de redes sociales con un video de las cámaras de seguridad del aeropuerto internacional de Monterrey, Nuevo León. 

En el video se observa el momento en que el sujeto lanza la jaula contra el piso y la aplasta en varias ocasiones, mientras algo reclama a un empleado de la terminal. 

En la denuncia inicial, Luis Fernando Prone acusó a Volaris de no tomar las precauciones correspondientes en el traslado de su perro, al asegurar que su fiel compañero sobrevivió de milagro a un vuelo de Mexicali - Monterrey del pasado lunes 6 de enero. Su queja fue acompañada de una foto en donde se observa la caja de viaje totalmente destruida de la parte superior. 

Ante la viralización del caso, Volaris respondió en Twitter con el video donde se observa al modelo destruyendo el alojamiento de su perro. La aerolínea aseguró que su protocolo ante ese tipo de casos es "muy meticuloso", por lo que al percatarse de un "daño menor" ocasionado a la jaula durante el vuelo, un representante se ofreció a cubrir los gastos, situación que fue rechazada por el agraviado. 

Posteriormente, fue Prone quien respondió a la grabación y reconoció que si bien fueron sus golpes los causantes del destrozo, su arranque fue consecuencia de las fallas que atentaron contra su mascota y de la actitud negligente de la aerolínea.

"Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto. No me estaban haciendo caso en el mostrador, cuando por fin me hacen caso, le pregunto a la señorita si le parece lo correcto y aviento la jaula y la piso por lo molesto que estaba"

Luis Fernando Prone.