México.- Un pasajero de una unidad de transporte público que circulaba en calles del municipio de San Nicolás, en el estado de Nuevo Léon, agredió a golpes al chofer del vehículo en el que viajaba, debido a que no hizo la parada donde le pidió.

El pasajero lanzó un par de puñetazos al chofer.

A través de redes sociales, se difundió un video de unos cuantos segundos duración, captado por otro usuario del camión y en él se observan los momentos en los que el sujeto soltó al menos 3 puñetazos contra el conductor.

De acuerdo a lo indicado por medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron en una unidad de transporte de la Ruta 1, mientras circulaba sobre la avenida Universidad, en San Nicolás.

El chofer pidió a testigos que detuvieran al agresor

Unos cuantos segundos después, el sujeto que agredió al chofer bajó de manera tranquila del vehículo, tras lo cual el operador intentó seguirlo para continuar con la riña, además de que pidió a personas que se encontraban en el lugar que detuvieran al individuo.

Según reporta el diario local ABC, el chofer relató que debido a que el tráfico en la zona no le permitió detenerse donde su agresor lo solicitó, lo insultó y se lanzó de manera violenta en su contra.

Tras lo anterior, detalló que él le respondió que no podía parar en una parada no oficial debido a la infracción que recibiría, no obstante el sujeto comenzó a golpearlo para posteriormente bajar de la unidad empujando a quienes iban subiendo.

“Se bajó para luego refugiarse en un centro comercial, supe que esto fue grabado por gente y subido a redes sociales”.