Monterrey.- Las tendencias son irreversibles y me favorecen, dijo el priista Adrián de la Garza Santos en una rueda de prensa a la que citaron al filo de la 1:30 horas, en la sede estatal del PRI en la que reiteró que fue él quien ganó la elección de este domingo.
Acompañaron al priista el diputado federal Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien es diputado federal, y líder estatal del partido, así como Lorena de la Garza, Secretaria General del PRI en el estado, y el delegado nacional del tricolor, Víctor Hugo Celaya Celaya.
“Nosotros estamos muy bien, muy contentos porque Adrián de la Garza volvió a ganar la alcaldía de la ciudad de Monterrey”, dijo Treviño Villarreal.
“Este triunfo catapulta al PRI para recuperar espacios a partir del año que viene a nivel nacional”, dijo Treviño Villarreal.
“El nuevo alcalde de Monterrey se llama Adrián de la Garza”, reiteró Treviño Villarreal, y le cedió la palabra a De la Garza.
“Ahí está el conteo, tenemos una diferencia de más de 2600 votos a favor”, dijo De la Garza Santos.
Y afirmó que “si contamos las actas que faltan la diferencia se va a los 5 mil votos”.
“Vamos a empezar a trabajar desde ya por Monterrey”, advirtió el priista, quien prometió recuperar la confianza de los regiomontanos que no votaron por él.