México.- Max Cortázar, vocero de la gobernadora electa de Puebla Martha Érika Alonso, lamentó la postura de los diputados del Congreso local ante la panista.

Ello, luego de que el presidente de la mesa directiva del Congreso, José Juan Espinosa señaló que se han suspendieron las actividades en el recinto hasta tener una mesa de trabajo con el equipo de la gobernadora electa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Cortázar advirtió que frenar las labores legislativas en Puebla para llevar a acabo una reunión con la gobernadora electa es una muestra “muy clara de chantaje”.

Asimismo, comentó que hasta ahora no saben dónde será la toma de protesta este viernes, si en Congreso o en el Tribunal Superior de Justicia de Puebla.