México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, encabezó este domingo su primer cierre de campaña en la capital del estado, donde hizo un llamado a la unidad y predijo su triunfo en la elección del próximo 2 de junio.
Desde la Plaza de la Victoria, el morenista señaló que en ha llegado en Puebla “el momento de reconciliar a sus habitantes, de unificarlos; veo un Puebla agraviado que necesita ser reconstruido desde abajo”.
Puedes leer: Enrique Cárdenas denuncia amenazas
Barbosa Huerta estuvo acompañado por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado; y los presidentes nacionales de los Partidos Verde Ecologista y del Trabajo, Carlos Alberto Puente y Alberto Anaya.
“Será este 2 de junio cuando inicie una nueva historia para Puebla, la reconciliación es entre los segmentos de la sociedad que se encuentra ya cansada de malos gobiernos, por eso la reconciliación, para borrar esa distancia y desconfianza”, agregó.
Finalmente, señaló que los gobernantes “tenemos que caminar para garantizar a la gente ocupación y vida digna, rodearlos de las condiciones de seguridad, educación, salud, ingreso y empleo”.
{username} (@MBarbosaMX) May 26, 2019