México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla aseguró y cateó 3 inmuebles de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, relacionados al asesinato de 3 estudiantes de medicina y un conductor de Uber.

En un comunicado la dependencia indicó que se catearon los predios ubicados en calle Nuevo México y Real Amextla, de la colonia Los Tanques, y de camino Real La Vía, de la colonia Santa Miguel.

Dentro de los inmuebles se encontraron cartuchos de diferentes calibres, equipos de telefonía celular, chalecos antibalas, placas balísticas, droga y objetos que pertenecían a las víctimas.

Además se encontró el Uber en que viajaban las víctimas y otros carros con reporte de robo.

La fiscalía indicó que se entregaron los cuerpos de los estudiantes y el conductor, y permanecen las diligencias correspondientes.

Las víctimas son Ximena Quijano Hernández, José Antonio Parada Cerpa y Francisco Javier Tirado, estudiantes de medicina, y José Emanuel Vital, conductor de Uber. Los dos primeros estudiantes eran de Colombia y el tercero de Veracruz.

Por su asesinato hubo manifestaciones de estudiantes de la UPAEP y la BUAP y de conductores de Uber. Todos exigen que se esclarezca el caso. Por el hecho hay 3 detenidos.