México.- Un hombre en Puebla cumplió su promesa de arrojarse de un edificio, luego de pasar en la azotea amenazando con lanzarse.
El hombre, identificado como Darwin, se arrojó desde una altura de unos 10 metros el hombre en la Unidad Habitacional de San Bartolo, en Puebla. Sólo resultó con algunas lesiones.
Movilización por amenaza de hombre de arrojarse de edificio
Un hombre identificado como Darwin cumplió su promesa de arrojarse de un edificio luego de 12 horas de pasar en la azotea del inmueble amenazando con lanzarse en Puebla.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos de la Unidad Habitacional de San Bartolo alertaron a las autoridades que un hombre se encontraba en la azotea del edificio E-31, y amenazaba con arrojarse al señalar que lo seguían para matarlo.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Puebla, quienes al hablar con Darwin se percataron de que padece de sus facultades mentales y se negó a recibir atención.
{username} (@abcradiopuebla1) March 12, 2021
Puebla: Se quedó toda la noche en la azotea del edificio
Un hombre cumplió su promesa de arrojarse de un edificio luego de 12 horas de estar amenazando con lanzarse del inmueble en estado de Puebla.
Según los reportes policiacos, el sujeto se quedó en la azotea toda la noche y la mañana de este 12 de marzo alrededor de las 07:00 horas volvió a amenazar en arrojarse y lo cumplió minutos antes de las 11:00 horas.
Ante el dispositivo de los rescatistas, Darwin trató de evitar caer en la lona y al aventarse cayó en en “plato” de antena de televisión privada, lo que permitió que no cayera en seco, por lo que solo sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para ser atendido.
Con información de El Sol de Puebla