México.- Paulina Camargo Limón fue asesinada por su novio José María Sosa Álvarez de 20 años, pese a que la chica estaba en el quinto mes de embarazo.

Paulina desapareció el martes de la semana pasada después de acudir a una cita con el médico en compañía de su novio, por ello los padres sospecharon de José María quien en dos ocasiones, le pidió que abortara.

Aunque los padre organizaron una búsqueda y solicitaron apoyo en las redes sociales, fue hasta el sábado por la tarde que el propio Sosa se presentó a declarar ante la Procuraduría General de Justicia de Puebla y confesó que le había quitado la vida a su novia de 18 años, quien estaba muy emocionada por estar embarazada de José María.

De acuerdo con Sosa, ambos platicaron en los condominios donde vivía el joven y comenzaron a discutir alrededor de las 20 horas, que fue el momento en que decidió asesinarla por diferencias irreconciliables entre ambos, para ello la golpeó y estranguló; posteriormente guardó el cadáver en una bolsa y lo tiró a la basura, sin embargo, el cuerpo no ha sido localizado y los investigadores temen que se encuentre en el Relleno Sanitario.

El caso quedó tipificado como feminicidio y se desconoce si hubo un cómplice en el asesinato; Sosa está confeso en el Cereso tras la confesión.

Con información de El Debate y Noticias MVS