México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el 5 de Mayo demuestra que la entidad es un lugar de enorme dignidad y orgullo para su gente.
Ello debido a su pasado histórico y heroico en el marco del 159 aniversario de la batalla del 5 de Mayo, en la que en 1862 se enfrentó al ejército francés.
En su conferencia de prensa diaria, el gobernador de Puebla dijo que los ciudadanos de este estado deben sentirse orgullosos de vivir en el lugar donde ocurrieron hechos importantes.
Miguel Barbosa se dijo satisfecho de poder servir como gobernador de Puebla a impulsar acciones en favor del bienestar de los poblanos.
“Felicito a las y los poblanos y siendo uno de ellos, me siento parte de este regocijo de estar hoy como gobernador de este hermoso estado, de este heroico estado, los abrazo”
Miguel Barbosa. Gobernador Puebla
Enemigos actuales de Puebla
El mandatario manifestó que actualmente los enemigos de Puebla son la corrupción, la inseguridad, la pandemia de coronavirus, así como la pobreza.
Ante ello dijo que su gobierno trabaja para combatir y resolver esos temas a fin de garantizar que las personas salgan a la calle sin miedo y reciban la atención necesaria en cuanto a salud.