México.- Quienes intenten traficar con vacunas falsas contra el coronavirus en Puebla terminarán en la cárcel, advirtió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
La situación que podrían enfrentar en Puebla podría agravarse cuando además de vender la vacuna falsa contra coronavirus la hayan aplicado.
“Lo digo de manera muy clara: quien se presente ante cualquier persona, grupo de personas o población, para vender lo que intente ser una vacuna contra el COVID, y todavía la aplique, lo vamos a meter a la cárcel. No vamos a permitir una estafa a la gente”
Miguel Barbosa. Gobernador Puebla
Puebla vigilará venta de oxígeno
El mandatario estatal advirtió que no se permitirá que los poblanos sean estafados, ni por las vacunas ni con los tanques de oxígeno.
Ante ello anunció que va a implementar una vigilancia rigurosa de ese producto tan solicitado para salvar la vida de los pacientes con Covid-19.
Ante las irregularidades denunciadas, Miguel Barbosa detalló que será la Secretaría de Economía y la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) quienes mantengan vigilancia para que no hayan abusos.