Tamaulipas.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró el pasado martes la primera sucursal de Starbucks en la demarcación, y consideró que ese tipo de inversiones proyectan la ciudada hacia un escenario de modernidad.
Acompañado de sus esposa y 3 hijos, así como por Francisco Meza, director de Starbucks México y Abel Olivar, director de operaciones, el edil cortó el listón de la cafetería ubicada sobre Avenida Reforma esquina con Paseo Colón, y destacó la importancia de que empresas internacionales continúen confiando sus inversiones en Nuevo Laredo.
“Hoy llega Starbucks y genera empleo directo, genera impuestos, desarrollo económico, pero además en la parte social que es sumamente importante, le da sentido de pertenencia a la ciudadanía, motiva a las familias a salir a convivir” señaló el alcalde en su mensaje.
De momento, la compañía generará 15 empleos directos. Su apertura generó semanas de expectación entre la comunidad, y su servicio será de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche. La industrialización de la zona continuará en los próximos días con la apertura de una Dominos Pizza a un costado de la cafetería.
Con información de Nuevo Laredo al Día