México.- Un perro pitbull asesinó a Petra, una mujer de la tercera edad, en la colonia Astilleros en Veracruz.
La mujer entró a la casa de su amiga Rosa, quien está en silla de ruedas, para hacerle un masaje. Sin embargo, un perro, propiedad del hijo de la señora, atacó a la masajista.
La mujer murió por las heridas en la cabeza. El perro pitbull también al ahorcarse con una correa.
Perro ataca a mujer y la mata en Veracruz
Petra acudió a la casa de su amiga Rosa, quien está en silla de ruedas, para hacerle un masaje de rehabilitación en Veracruz, Veracruz.
La mujer ingresó al domicilio en la avenida Joaquín Sánchez Perea, pero un perro pitbull la atacó, que es propiedad del hijo de su amiga que en ese momento no estaba.
Vecinos oyeron los gritos de la mujer pero al intentar ingresar el perro se mostraba agresivo, de acuerdo con e-consulta.
La mujer en silla de ruedas le hablaba al perro para distraerlo, pues era a la única que no le hacía nada, pero después el perro seguía atacando.
Las personas llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, acusaron que en el 911 nunca les contestaron ya que las líneas decían estar ocupadas.
El perro casi le desprendió el brazo a la víctima y le había mordido varias veces la cabeza.
De acuerdo con e-consulta la mujer en la silla de ruedas logró ponerle una correa al pitbull que amarró en la puerta de la reja.
El pitbull forcejeó para poder zafarse, pero al intentarlo, el perro se ahorcó y murió.
Un hombre llamó a la policía naval, pero cuando llegaron la mujer ya había muerto.
La Fiscalía de Veracruz ya está investigando el hecho.
Con información de Proceso