México.- Guillermina Alvarado, esposa del secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, desmintió la agresión que habría sufrido y acusó un hackeo a su cuenta de Facebook.

Alvarado, quien es Consejera Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo: “yo quiero aclarar que yo no estoy golpeada, si las fotos están ahí alguien las subió con una mala intención para denostar el ámbito político aquí en Veracruz”, esto mediante una transmisión en vivo vía Facebook.

“Yo quiero que la gente esté consciente de que nosotros estamos expuestos por ser figuras públicas (…) confirmo que estoy en buen estado de salud y que no sucedió absolutamente nada”.

El sábado circularon un par de fotografías donde se veía a Alvarado González con moretones en un ojo y se acusaba a su esposo de la agresión en su contra, dado que dispone de escoltas para su protección.

De acuerdo con Golpe Político, en 2016 la perredista había acusado a su esposo de maltrato también mediante una publicación en Facebook, donde lo calificó de “misógino, golpeador e infiel” y admitió que había presentado dos denuncias por violencia sin que procedieran.