Layda Sansores, gobernadora de Campeche, continuará presentando su programa, Martes del Jaguar, a pesar de las críticas que ha recibido por revelar información sensible de diputadas del PRI.

Además, el Martes del Jaguar corre el riesgo de desaparecer por incurrir en probables acciones delictuosas, lo que también podría llevar a Layda Sansores a recibir sanciones.

El Martes del Jaguar ha sido utilizado por la gobernadora para filtrar audios de Alejandro Moreno, líder del PRI, que lo relacionarían con la comisión de diversos delitos.

Martes del Jaguar no se detiene, pese a críticas a Layda Sansores

El Martes del Jaguar continuará con sus transmisiones a pesar de las críticas que ha desatado hacia la gobernadora Layda Sansores, quien incluso podría y a la cárcel.

Esta mañana, la gobernadora de Campeche anunció la nueva transmisión, que iniciará a las 20:00 horas desde Facebook Live en las páginas UCSgobcampeche y TRCtelevisión.

Asimismo, adelantó que tendrá otro audio de Alito Moreno y la presencia de

  • Abraham Mendieta, analista político, como invitado especial
  • Mauricio Arceo, secretario de Turismo de Campeche
  • Renato Sales, Fiscal General de Campeche

El Martes del Jaguar corre riesgo de desaparecer debido a la información que Layda Sansores difunde en él, pues incurre en violencia digital y hostigamiento.

Esto no solo en contra de Alejandro Moreno, sino de legisladoras del PRI, cuando compartió la supuesta existencia de fotografías sensibles de ellas, lo que le valió las críticas de priistas como Dulce María Sauri.

Layda Sansores será denunciada penalmente por la diputada Ana Lilia Herrera

De acuerdo con la diputada Ana Lilia Herrera, denunciará penalmente a Layda Sansores por vulnerar los derechos de sus compañeras, tanto humanos como políticos.

La diputada priista dijo las mujeres no le darán la comodidad de su silencio, a pesar de que Sansores también sea mujer.

Asimismo, calificó como una baje el “deslizar” la información sobre las supuestas fotografías privadas de las legisladoras.

Ana Lilia Herrera recordó que la posesión de las fotografías incluye un delito y al hablar de ellas y compartir fotos de sus caras, viola la ley Olimpia.