Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, reiteró su gusto por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debido a su soledad tanto en Semana Santa como en la cotidianidad.
Por medio de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió un meme sobre el AIFA, el cual expone que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía nunca tiene gente.
El millonario empresario expresó que a él sí le gusta la soledad en el AIFA y que apoya al 100 por ciento su construcción, que fue rechazada por una gran mayoría.
Y es que varios internautas critican al AIFA por su poca oferta en vuelos, su ubicación lejana y por ende la difícil accesibilidad al mismo.
¿Por qué a Ricardo Salinas Pliego le gusta la soledad del AIFA? Esto dijo
Sin embargo, mientras algunos critican al AIFA y sólo ven debilidades, Ricardo Salinas Pliego encontró las fortalezas en sus deficiencias.
El empresario señaló 5 puntos a favor del AIFA debido a su baja demanda, con los cuales dijo que el aeropuerto “le quedó de perlas”. Estos son:
- siempre está vacío
- nunca hay gente
- cero tráfico aéreo
- las pistas siempre solas
- le queda a 10 minutos
Sobre el último punto, Ricardo Salinas Pliego presumió que su accesibilidad al AIFA no se debe a su cercanía, sino que el millonario puede trasladarse rápidamente en su helicóptero.
“Pues a mi me gusta mucho el AIFA… siempre esta solo, nunca hay gente, cero tráfico aéreo, las pistas siempre solas y llego en 10 minutos desde mi casa en mi helicóptero.
En este caso apoyo al 100% la construcción del aeropuerto, me quedó de perlas”.
Ricardo Salinas Pliego
Ricardo Salinas Pliego presume que el AIFA es como su aeropuerto privado
Esta no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego demuestra su satisfacción con el AIFA, pues en enero de 2023, el empresario bromeó con que era su “aeropuerto privado”.
En el marco de la visita de Joe Biden por la Cumbre de Líderes de América del Norte, Ricardo Salinas Pliego reconoció que el AIFA es una excelente opción para quienes como él, cuentan con helicóptero privado.
Y agregó a que debido a que siempre está solo y es nuevo, no se batalla para transportarse en él, por lo que era como su “aeropuerto privado”.