Que se agarre Luisito Comunica, pues Arturo Zaldívar presumió los primeros 100 mil seguidores en la cuenta de YouTube de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Así lo dio a conocer Cesar Castillejos, director general de Comunicación Social en la SCJN quien en su cuenta de Twitter compartió una fotografía de Arturo Zaldívar, ministro presidente.
En dicha fotografía se observa al ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, sostener el premio que otorga YouTube a las cuentas que alcanzan los 100 mil seguidores, el cual es una placa de plata.
“¡100,000 suscriptores en la cuenta oficial de #YouTube de la @SCJN! ¡Y vamos por muchos más! Felicidades al Ministro Presidente @ArturoZaldivarL”, escribió Cesar Castillejos.
Pero el director de Comunicación Social también felicitó a Gabriela Aguilar, quien encabeza el equipo digital de comunicación digital de la SCJN.
¿Cuántos seguidores tiene la cuenta de YouTube de la SCJN?
Al día de hoy, 26 de octubre a las 7:43 de la tarde, el canal oficial de la SCJN en YouTube cuenta con 110 mil seguidores o suscriptores.
En su cuenta oficial la SCJN transmite las sesiones que se llevan a cabo en el Pleno o en la Segunda Sala, pero también comparte eventos como los siguientes:
- Congresos
- Conversatorios
- Conferencias
- Diálogos
- Mesas redondas
- Seminarios
- Ceremonias
- Talleres
- Presentación de libros
- CineReseñas
¿Cuáles son los premios que otorga YouTube por el número de seguidores?
YouTube entrega hasta 3 diferentes premios por el número de seguidores o suscriptores que logra una cuenta y de los cuales la cuenta oficial de la SCJN apenas desbloqueó el primero.
Los premios que entrega YouTube son:
- Premio de Plata para creadores, 100 mil suscriptores
- Premio de Oro para creadores, 1 millón de suscriptores
- Premio de Diamante para creadores, 10 millones de suscriptores
Arturo Zaldívar celebró el primer premio otorgado al canal de la SCJN en YouTube por sus 100 mil seguidores, mientras que Luisito Comunica tendría todos, ya que se encuentra cerca de los 40 millones de seguidores.