Alejandro Moreno acusó que existe una campaña de odio para dividir a la coalición política Va por México.
Ello, durante una reunión que sostuvieron los líderes de los partidos que integran dicha alianza política: PRI, PAN y PRD.
Pese a ello, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional resaltó que todos los que integran Va por México están más unidos que nunca.
Alejandro Moreno acusó campaña de odio para dividir a Va por México; “no nos van a doblar”
El día de ayer, miércoles 3 de mayo, integrantes de los partidos PRI, PAN y PRD se reunieron para cerrar filas de cara a las próximas elecciones estatales de este 2023, así como la elección presidencial del 2024.
En el encuentro, el priísta Alejandro Moreno tomó la palabra y dijo que la coalición Va por México es víctima de una campaña de odio y de ataque, puesto que la pretenden dividir
Por tal motivo, lanzó un mensaje dirigido al gobierno de la 4T, al señalar que “ni nos van a echar para atrás, ni nos van a doblar”.
Alejandro Moreno asegura que Va por México ganará las elecciones del 2023; coalición sigue firme en su defensa de la democracia
Al recalcar la unión que tiene la coalición Va por México, Alejandro Moreno aseguró que ellos “ganarán las elecciones de este 2023″, por lo que se encaminarán a salir victoriosos en las elecciones presidenciales del 2024.
El líder priísta dijo que la reunión entre quienes conforman la coalición Va por México, es una clara muestra de que continuarán firmes en su defensa de la democracia.
Ante ello, señaló que la persecución de opositores a cargo del gobierno actual “no es de un régimen democrático”.
Santiago Creel lanza contundente mensaje a AMLO; “si tocas a uno tocas a todos”
En la misma reunión, Santiago Creel lanzó un contundente mensaje luego de puntualizar que Va por México “sigue firme”.
El diputado panista y presidente de la Cámara de Diputados, lanzó un contundente mensaje al presidente AMLO, “si tocas a uno tocas a todos”.
Santiago Creel resaltó la unión de dicha alianza política, por lo que dejó en claro que no permitirán “más violaciones a las ley” por parte del gobierno encabezado por AMLO.