El fiscal de Campeche, Renato Sales, robó equipo de espionaje para fabricar los audios que se han publicado recientemente en su contra, afirmó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
Así lo afirmó Alejandro Moreno por medio de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, en los cuales insistió en acusar que los audios fueron manipulados.
De acuerdo con lo indicado por Alejandro Moreno, con la finalidad de exhibir que los audios que se han publicado son “fabricados”, se hará un peritaje independiente de dichos materiales.
Alejandro Moreno afirma que Renato Sales, fiscal de Campeche, fabricó los audios en su contra
De la misma forma, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, acusó que el fiscal de Campeche, Renato Sales, es el responsable de elaborar los audios que se han publicado.
En ese sentido, Alejandro Moreno aseveró que para “fabricar” los diversos audios en su contra, el fiscal de Campeche incurrió en el robo de equipo de espionaje.
Al respecto, Alejandro Moreno aseguró que la serie de audios en su contra que se han publicado, se han obtenido y manipulado por medio de un sistema de espionaje.
Sobre dicho sistema, el líder nacional del PRI afirmó que nunca fue entregado a la Policía Federal, por lo que sentenció fue fue “robado” por el fiscal de Campeche, Renato Sales.
“Se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos.
Todos los audios se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje, que nunca se entregó a la Policía Federal y que se “robó“ el hoy Fiscal de Campeche”
Alejandro Moreno
Alejandro Moreno ya presentó una denuncia contra fiscal de Campeche ante la ASF y la FGR
En sus publicaciones, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, indicó que debido a los actos de espionaje en su contra y la fabricación de audios, ya presentó las denuncias correspondientes.
Alejandro Moreno indicó que las denuncias contra el fiscal de Campeche, Renato Sales, se interpusieron ante la Auditoria Superior de la Federación y (ASF) y la Fiscalía General de la República (FGR).
Además, en sus tuits, destacó que el equipo al que habría accedido Renato Sales para realizar las labores de espionaje, tiene un costo de más de 800 millones de pesos.
También expuso que el equipo fue provisto al fiscal de Campeche por una empresa originaria de Israel, y aseveró que estaría siendo usado para espiar “a toda la oposición, periodistas y empresarios”.
“El proveedor es una empresa Israelí, y un “pajarito” acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad). Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir”
Alejandro Moreno