Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, amenazó con expulsar a varios priístas por “lastimar al partido”.
A un día de que se aprobaron cambios que haben posible la eelección de Alejandro Moreno para que continúe al frente de la dirigencia del PRI, “Alito” ya amenazó con encabezar las primeras expulsiones.
Ello debido a que argumentó, “lastiman al partido” al difamarlo, atacarlo y calumniarlo como dirigente del PRI.
Estos son los priístas amenazados con ser expulsados del PRI por Alejandro Moreno
Son varios los militantes priístas que fueron amenazados con ser expulsados del PRI por Alejandro Moreno.
Entre ellos se encuentran los siguientes:
En palabras de Alejandro Moreno, existen diversas “solicitudes” en diferentes estados para que se lleve a cabo la expulsión de los priístas, a quienes llamó “cínicos” y los acusó de lastimar al PRI.
“Son una bola de cínicos que me han difamado y me han calumniado todos los días. Atacan a su dirigente y lastiman al PRI”, dijo el dirigente del partido.
Alejandro Moreno también cuestionó que aquellos que recibieron “los mayores beneficios del PRI”, sean ahora quienes atacan al partido y “sirvan al gobierno”.
Alejandro Moreno se lanza contra Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida
En entrevista para Azucena Uresti, Alejandro Moreno se lanzó contra los “impresentables priístas” que busca expulsar del partido: Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida.
De Dulce María Sauri, el dirigente dijo que había que cuestionársele el “Pemexgate”, la financiación ilegal de la campaña presidencial de Francisco Labastida, en las elecciones 2000, cuando ella era dirigente del PRI.
Además, le reprochó que durante su dirigencia, el PRI perdió por primera vez la Presidencia de la República, con el triunfo del PAN y Vicente Fox.
Mientras que a Pedro Joaquín Coldwell, Alejandro Moreno lo vinculó con el asesinato de Luis Donaldo Colosio.