El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se burla de la negativa de Alejandro Moreno para renunciar a la presidencia del PRI; ayuda mucho a Morena, bromea.
Luego de que Alejandro Moreno revelara que no dejaría la dirigencia del PRI pese a que los expresidentes del partido solicitaron su renuncia, Mario Delgado se burló de la situación.
A través de redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aclaró que no busca ser metiche pero se permite dar su humilde opinión a los “machuchones del PRI”:
“Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: @alitomorenoc debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con @MarkoCortes y la derecha. #FuerzaAlito”
Mario Delgado
Mario Delgado enfatizó que Alejandro Moreno debe seguir siendo presidente del PRI, porque ha ayudado mucho al crecimiento de Morena así como a la Cuarta Transformación en el país.
“En ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha nuestro movimiento sigue creciendo”, concluyó Mario Delgado no sin antes finalizar con el hashtag #FuerzaAlito.
Alejandro Moreno: a mí no me puso ningún presidente de la república, a mí me puso la militancia
Luego de la reunión que sostuvo Alejandro Moreno con los expresidentes del PRI, el exmandatario ofreció una conferencia de prensa para informar acerca del futuro de su partido.
Alejandro Moreno destacó que pese algunas voces han pedido su renuncia, él no dejaría la presidencia del PRI, pues fue elegido por la militancia por un periodo de cuatro años.
“A mí no me puso ningún presidente de la república”, declaró Alejandro Moreno al expresar que continuaría al frente de la dirigencia del PRI sin titubear.
Posteriormente, Alejandro Moreno añadió que los ataques que se han registrado durante los últimos meses en su contra se deben a una represalia por parte del gobierno federal por su voto en contra de la reforma eléctrica.
En palabras de Alejandro Moreno, lo que buscarían con estos ataques sería dividir a la oposición que ha demostrado ser un fuerte unido rumbo a las elecciones 2023 y 2024.
Finalmente, el líder tricolor aseveró que continuará trabajando por el futuro de México.