AMLO bateó conceder una entrevista a Carlos Loret de Mola tras la publicación de un reportaje en LatinUs en contra de su hijo Andrés Manuel López Beltrán por supuestos negocios irregulares de sus amigos con el gobierno federal.
Luego de que el comunicador lanzó un reto para que el mandatario federal aceptara una entrevista en su estudio, el presidente, en su conferencia mañanera, rechazó esa posibilidad al considerar que se trata de un periodismo mercenario que no se interesa en la verdad, sino en los ataques e intereses en contra de su gobierno.
AMLO no quiere ver a Carlos Loret de Mola; dice que es un hampón
Ante la petición de la entrevista, AMLO demostró su descontento con Carlos Loret de Mola, porque aseguró que es una persona con la que no tiene deseos de ver o interactuar.
“Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar, no lo quiero ver osea es un hampón, me reservo el derecho de admisión”
AMLO
Incluso el presidente de México dijo que se reservaba su derecho de admisión en su conferencia de mañana, porque afirmó que no podía reunirse con “bandoleros” ni “malandros”.
El presidente recordó el pasado de “montaje” de Carlos Loret por el caso de Israel Vallarta y Florence Cassez.
AMLO le propone a Carlos Loret de Mola comparar todos los bienes que tiene con los del comunicador
También AMLO le propuso a Carlos Loret de Mola comparar todos los bienes que tiene con los del comunicador y hacer un listado público para exponer su cuestionable riqueza..
Ello con tal de que los ciudadanos puedan comparar quién de los dos tiene más bienes materiales, por lo que AMLO mencionó que una manera sencilla de saberlo sería acudir al Registro Público de la Propiedad y que se busquen los nombres de cada uno.
Incluso, el presidente de México dijo que podría ir a en su lugar una persona que estuviera bien “blindada”para que no le fueran a “robar la cartera”, a modo de burla.