El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recordó que Claudia Sheinbaum entregaba volantes de casa en casa y criticó a “políticos profesionales”.

En entrevista a través del programa Chamuco TV los hijos del averno, AMLO habló de temas importantes en su gobierno como:

  • Reforma al Poder Judicial
  • Violencia en México
  • Obras y proyectos de su gobierno
  • Medios de comunicación

El mandatario también destacó la transición política de su gobierno, así como de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

AMLO recuerda la humildad de Claudia Sheinbaum que entregaba volantes de casa en casa

En exclusiva entrevista con los moneros, “El Fisgón”, “Rapé” y Patricio Hernández de Chamuco TV y los hijos del averno, AMLO recordó que Claudia Sheinbaum era de una de las pocas políticas de su movimiento que se encargaba de entregar volantes de casa en casa.

Además, recordó que ella se ponía su sombrero o una gorra, un morral, los tenis y los volantes para estar en contacto con la gente.

AMLO recordó que las visitas no eran fáciles porque al día tenían que visitar alrededor de 250 casas, por lo que él sugería no quedarse mucho tiempo en cada una para que tuvieran tiempo para estar con más personas.

De igual manera, AMLO se congratuló por la elección del “pueblo sabio”, pues si bien estaba dispuesto a aceptar a cualquier compañero de las denominadas “corcholatas” o los aspirantes de Morena que buscaban la silla presidencial, no ocultó su dicha cuando Claudia Sheinbaum resultó ser la gran ganadora.

AMLO auguró que Claudia Sheinbaum será “una gran presidenta” para México, pero pidió seguir reafirmando los valores de su movimiento.

AMLO crítica a los “políticos profesionales” que no formaban parte de la mística y humildad con el pueblo

En esta misma entrevista, AMLO resaltó que hubo en su momento “políticos profesionales” que se acercaron para participar en su movimiento, pero afirmó que les faltaba la “mística” o humildad para dirigirse a ciudadanos.

Acusó que estos “políticos” se negaban a repartir volantes e ir casa por casa pues aseguraban que estaban “para más cosas”.