AMLO salió esta la tarde de Palacio Nacional a bordo de su automóvil Jetta de color blanco y versiones señalan que el presidente habría ido a jugar beisbol.
A 3 días de haberse sometido a un cateterismo cardiaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría salido de Palacio Nacional para practicar su deporte favorito, el beisbol.
AMLO salió portando gorra y chamarra de beisbol
De acuerdo con lo apuntado en reportes, AMLO salió cerca de las 3 de la tarde de este lunes 24 de enero por la Puerta de Honor de Palacio Nacional, a bordo de su automóvil Jetta de color blanco.
En videos sobre la salida de AMLO de Palacio Nacional, se puede apreciar que el presidente portaba una gorra y una sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.
Al salir del recinto ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, se pudo ver que AMLO iba sonriente y aun cuando no bajó el vidrio de la ventana, correspondió a quienes lo saludaron.
Debido a la gorra y chamarra de beisbol que portaba AMLO, se difundió la versión de que el presidente de la República salió de Palacio Nacional para jugar beisbol.
La versión tomó fuerza debido a que al salir de Palacio Nacional, el vehículo de AMLO se dirigió hacia el sur de la CDMX, camino que tomaría si fuera al club deportivo de los tranviarios.
Cabe destacar que el club deportivo en cuestión, es a donde regularmente el presidente AMLO acude para practicar beisbol.
AMLO se sometió a un cateterismo cardiaco el viernes pasado
Apenas el pasado viernes 21 de enero, AMLO fue ingresado al Hospital Central Militar de la Sedena en la capital del país, para someterse a un procedimiento médico de revisión.
De acuerdo con lo comunicado por la Secretaría de Gobernación (Segob), AMLO se realizó un cateterismo cardiaco, en el cual se concluyó que se encuentra en un perfecto estado de salud.
Siete días atrás, AMLO retomó sus actividades pública, pues previamente fue diagnosticado por segunda ocasión, como positivo a Covid-19.