El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) manifestó este viernes 16 de agosto de 2024 que se marchará contento con Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México.

Y es que durante su participación en un evento en la ciudad de Manzanillo, Colima, el mandatario nacional no escondió sentir alegría en la recta final de su sexenio, pues dijo estar tranquilo con la convicciones que posee la presidenta electa de México.

Cabe recordar que Claudia Sheinbaum recibió su constancia de mayoría que la acredita de manera oficial como la ganadora de las pasadas elecciones 2024.

AMLO se va contento con su sucesora Claudia Sheinbaum

Este día el presidente AMLO aseguró que finalizará su sexenio muy contento, pues Claudia Sheinbaum asumirá como presidenta de nuestro país.

De acuerdo con el mandatario, su felicidad se debe a que la presidenta electa de México dará continuidad a todos los programas sociales, en beneficio de la población, los cuales él impulsó durante su mandato.

AMLO señaló que dichos programas no continuarán solo porque quedarán establecidos constitucionalmente, sino porque Claudia Sheinbaum tiene convicciones que garantizarán el fortalecimiento del actual proyecto de nación.

El titular del Ejecutivo nacional ha reiterado que “deja en buenas manos” la presidencia de México, pues conoce muy bien a su sucesora, además de que le entrega su máxima confianza.

“Me voy tranquilo porque continúan todos los Programas de Bienestar. Y continúan no necesariamente porque van a estar establecidos, escritos en la Constitución, sino por las convicciones que tiene la próxima presidenta de México”.

AMLO
AMLO y Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum recibe constancia que la acredita como presidenta electa de México

Claudia Sheinbaum recibió el pasado jueves 15 de agosto su constancia de mayoría que la acredita como presidenta electa de México.

Esto en un evento celebrado en las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde la presidenta electa se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de los mexicanos.

Será el próximo 1 de octubre cuando Claudia Sheinbaum asuma de manera oficial como mandataria de nuestro país, toda vez que ya cuenta con todos los documentos que la acreditan como tal.

Claudia Sheinbaum en su discurso tras ser proclamada presidenta electa en el TEPJF.