AMLO vuelve salir de Palacio Nacional con gorra y chamarra de beisbol, esto luego de que ayer lunes salió del recinto del Centro Histórico portando las mismas prendas.
De acuerdo con lo indicado en reportes, cerca de las 3 de la tarde el presidente AMLO salió de Palacio Nacional abordo de su automóvil Jetta de color blanco.
Como ocurrió la tarde de ayer 24 de enero, AMLO iba sentado en el asiento del copiloto y llevaba una gorra y una chamarra de la Selección Mexicana de beisbol.
Debido a la vestimenta con la que se le vio a AMLO, versiones aseguraron que el presidente acudió a jugar beisbol, su deporte favorito.
Los reportes señalan que el automóvil de AMLO salió del Palacio Nacional a través de la puerta de Corregidora 8 del recinto, con rumbo a la zona sur de la Ciudad de México (CDMX).
AMLO habría salido a jugar a beisbol por segundo día consecutivo
La salida de AMLO de Palacio Nacional de este martes, se dio bajo las mismas características que la de ayer lunes, ya que también se dirigió en su Jetta blanco hacia el sur de la capital.
Las versiones sobre la salida de AMLO de Palacio Nacional para jugar beisbol, se dieron debido a que además de la vestimenta que llevaba, la zona a la que se dirigió coincide con recintos deportivos.
En específico, debido a que la zona sur desde el centro de la CDMX, es hacia donde se dirigiría si tuviera la intención de llegar al club deportivo de los tranviarios.
El club deportivo en cuestión, es a donde regularmente el presidente AMLO acude para practicar beisbol.
AMLO se sometió a un cateterismo cardiaco el viernes pasado
Cabe destacar que apenas el pasado viernes 21 de enero, AMLO ingresó al Hospital Central Militar de la Sedena, debido a que se sometió a un procedimiento médico de revisión.
La Secretaría de Gobernación (Segob) comunicó que AMLO fue hospitalizado para realizarse un cateterismo cardiaco, tras el cual se indicó que se encuentra en un perfecto estado de salud.
De la misma forma, hace 8 días AMLO retomó sus actividades pública, pues previamente fue diagnosticado por segunda ocasión, como positivo a Covid-19.