Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Claudia Sheinbaum estarán en Mexicali, Baja California, este viernes 5 de julio, como parte de la gira de transición que realizan por el país.
El actual mandatario y la virtual presidenta electa de México visitarán esta ciudad fronteriza el día de mañana.
Te contamos cuál es el motivo por el que AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Mexicali, Baja California el día de mañana 5 de julio.
Este el motivo por el que AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Mexicali, Baja California, este viernes
Este viernes 5 de julio, AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Mexicali, Baja California, donde la virtual presidenta electa acompañará al actual mandatario a un evento sobre la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Y es que el actual presidente presidirá la Evaluación de resultados de CFE en la Central de Combustión Interna (CCI) Mexicali Oriente, la cual se encuentra ubicada en ejido Cuernavaca, parcela 79, CP 21620; Mexicali, Baja California.
El evento en el que AMLO y Claudia Sheinbaum asistirán, contará con la participación de los medios de comunicación y está a cargo de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.
Gobernadora de Baja California asegura que visita de AMLO y Claudia Sheinbaum a Mexicali será histórico
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que la visita de AMLO y Claudia Sheinbaum a Mexicali el viernes 5 de julio será histórica.
Esto porque será la primera vez que la entidad tendrá “a dos presidentes juntos”.
“Va a ser un día histórico para Baja California y la capital de nuestro estado, porque es la primera vez que vamos a tener dos Presidentes juntos y reunidos en este proceso de transición tan ordenado que se está llevando a cabo en nuestro país, donde próximamente tendremos a la primer presidenta, que va a gobernar y que ya está visitando a los bajacalifornianos”, indicó la mandataria estatal.
Asimismo, la gobernadora de Baja California destacó que son el estado del norte del país “más morenista”y el que “más votos le dio y amor con amor se paga”, por lo que confió en que les irá bien durante el sexenio entrante.