El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ya llegó a Tabasco para pasar la Navidad.

El mandatario visitó brevemente la capital de Villahermosa este jueves, en su camino hacia su vivienda en Palenque, Chiapas, en la cual pasará las fechas del 24 y 25 de diciembre.

Fue a las 11 de la mañana cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó al aeropuerto de Tabasco con el fin de dirigirse a la ciudad chiapaneca.

El Ejecutivo federal iba dentro de una camioneta blanca, la cual se paró unos momentos, para expresar un agradecimiento a todos los mexicanos.

¡Felicidades a todos y a todas!, expresó AMLO.

AMLO anuncia que celebrará Navidad en finca familiar

En la conferencia de prensa de este jueves, el presidente AMLO anunció que celebraría Navidad en su finca familiar que está ubicada en Chiapas.

Por lo anterior, anunció que no habría las conocidas “Mañaneras” los días 24, 25 y 26 de diciembre pues esas fechas las pasaría celebrando al lado de parientes y amigos.

Tras terminar su discurso matutino, el mandatario Andrés Manuel López Obrador tomó un vuelo hacia la capital tabasqueña en donde diversos medios ya estaban esperando su arribo.

Cabe destacar que mañana se espera que el Ejecutivo federal AMLO emita un mensaje hacia los mexicanos con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

AMLO

AMLO desea Feliz Navidad a todos los mexicanos

Fue este jueves en la mañana también cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó una Feliz Navidad a todos los mexicanos, en la cual dijo que espera que todos pasen armonía y reconciliación.

“Transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas nuestras familias de nuestro país, a todas las personas, para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación, de amor con nuestros seres queridos y amigos”,dijo el líder de la Cuarta Transformación.

De igual manera, López Obrador hizo un llamado a reconciliarse “con los amigos o con las personas con las que nos hemos distanciado”.

“Hay que saber perdonar o perdonarnos; no odiar. Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos”, dijo.

Finalmente, AMLO señaló que espera mucho amor en esta Navidad y que siempre se mantenga la esperanza entre los mexicanos.

“Eso es lo que yo deseo, que haya mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimientos y que nunca perdamos la esperanza en vivir, en salir adelante, que no haya frustraciones, todo tiene remedio en la vida. (...) Pues muchas felicidades”, concluyó.