Antonio Attolini, militante de Morena, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió datos que no son reales sobre el sueldo de Carlos Loret de Mola.

Durante el Space que se organizó en Twitter el 11 de febrero en apoyo al periodista, Atollini afirmó que los datos sobre los supuestos ingresos de Loret de Mola no son reales.

Antonio Attolini: datos de AMLO no son reales

Durante el Space en Twitter del pasado viernes del 11 de febrero el militante de Morena y partidario del gobierno de AMLO dijo que los datos presentados por el mandatario no son reales.

Antonio Attolini buscaba defender que el mandatario no cometió un delito al presentar datos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Además, aseveró que la exhibición de los supuestos ingresos de Loret de Mola fue una respuesta política por los “ataques” del periodista hacia los hijos de AMLO.

“El presidente contesta con datos que no son reales, no son el registro del SAT presentado públicamente, es una respuesta política”

Antonio Attolini

Más de 64 mil personas participaron en el Space en Twitter en apoyo a Loret de Mola

Luego de que AMLO exhibiera los supuestos ingresos que percibió el periodista Loret de Mola durante el 2021, más de 64 mil personas participaron en un “mitin digital” en un Space de Twitter.

En loa discusión participaron periodistas, figuras públicas, empresarios, así como la ciudadanía en general, para dar su apoyo al periodista y expresar su descontento por la forma en que el mandatario se ha manejado.

Entre los oradores se encontraron:

  • Margarita Zavala
  • Raymundo Riva Palacio
  • Alejandro Martí
  • Antonio Attolini
  • Lilly Téllez
  • José Narro

A pesar de que se mostró el apoyo a Carlos Loret de Mola, muchos de los participantes recordaron que durante este gobierno, se ha exaltado el odio hacia los periodistas.

Asimismo, resaltaron que durante lo que va del año han sido asesinados 6 periodistas en el país y muchos más siguen siendo amenazados.

Los ponentes también aseguraron que la represión a los periodistas no es sólo desde el gobierno federal y recordaron los casos de los gobernadores Cuitláhuac García y Miguel Barbosa, que, aseguran, reprimen a los comunicadores que no los apoyan.