La secretaria de Bienestar del gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes, se reunió con la virtual gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

El objetivo fue hablar de los programas de bienestar que se entregan por parte del gobierno de México a las familias mexiquenses y para mostrar su disposición a trabajar para impulsar tareas conjuntas.

Ariadna Montiel resaltó de esa manera que con esta reunión se inicia la ruta de trabajo institucional para servir al pueblo.

Además, Delfina Gómez y Ariadna Montiel dijeron que es un privilegio trabajar en conjunto y reiteraron su compromiso para continuar con mesas de trabajo futuras.

Ariadna Montiel y Delfina Gómez se comprometen a trabajar con honestidad

Uno de los aspectos que resaltaron tanto Ariadna Montiel como Delfina Gómez es que van a trabajar con honestidad y transparencia para llevar las pensiones y programas de bienestar de manera directa y sin intermediarios a los beneficiarios y beneficiarias de los 125 municipios del Estado de México.

Delfina Gómez recordó que la entrega de estos programas sociales buscan revertir la brecha de desigualdad que ha sido generada por décadas en los gobiernos neoliberales.