El comentarista deportivo Carlos Albert continúa pidiendo perdón luego de involucrarse en una nueva polémica, por sus comentarios sobre la agresión que sufrió la alcaldesa Lía Limón a manos de un Policía de CDMX el 30 de agosto.
Pese a que el comentarista eliminó ya el mensaje, sigue disculpándose por su comentario y asegura que se equivocó “rotundamente” al hablar sobre las agresiones frente al Congreso de la CDMX.
“Reconociendo que me equivoqué rotundamente en mi comentario referente a Lía Limón, ofrezco nuevamente una disculpa”
Carlos Albert
Y es que, según un mensaje compartido por Carlos Albert en redes sociales, Lía Limón “se mereció” el golpe en la cara que el uniformado le propinó, provocándole un sangrado.
Ante las reacciones de reprobación que su comentario provocó, volviéndolo tendencia, Carlos Albert terminó ofreciendo disculpas por sus expresiones.
“Se lo merece”: Carlos Albert se pronuncia sobre agresión que sufrió Lía Limón
Fue la tarde del lunes 30 de agosto cuando Carlos Albert publicó en Twitter su opinión sobre lo sucedido a Lía Limón al tomar protesta como alcaldesa de Álvaro Obregón:
“Con este tipo de alcaldesa... estamos jodidos... siempre ha sido violenta y provocadora... ella lo buscó... lo provocó y se lo merece”
Carlos Albert
Carlos Albert se vuelve tendencia tras polémico comentario sobre Lía Limón
Como era de esperarse, bastaron unos minutos para que el comentario de Carlos Albert generara polémica en Twitter y se volviera tendencia.
Así, hubo quienes apoyaron el condenable mensaje de Carlos Albert, recordando el conflictivo historial de Lía Limón durante su trayectoria política.
Sin embargo, fueron más los internautas que condenaron las palabras de Carlos Albert, por justificar la agresión ejercida contra Lía Limón.
“Que pena que un personaje como Carlos Albert haga estos comentarios, se que es un tipo polémico, pero a veces es mejor guardar silencio si se va a decir una soberana estupidez…en fin…”
@barricas71
Carlos Albert borra tuit y ofrece disculpas
Las reacciones negativas fueron tan numerosas que poco después Carlos Albert decidió borrar su controversial tuit y pedir perdón por lo expresado:
“Le ofrezco una disculpa a Lía Limón.... fui grosero y me equivoqué al referirme a ella, lo siento”
Carlos Albert
A los internautas parecieron no convencer las palabras de Carlos Albert, pues continuaron las duras críticas en su contra, haciendo que el cronista volviera a expresarse sobre el tema:
“Mi disculpa para Lía Limón es sincera. Soy una persona que respeto a la mujer al cien por ciento. Y sé que me equivoqué”
Carlos Albert