En redes sociales, usuarios revivieron un fragmento de una entrevista de la periodista Carmen Aristegui, quien en ese momento tenía alrededor de 30 años de edad, con el panista Diego Fernández de Cevallos junto a Pedro Ferriz de Con y Javier Solórzano.
La entrevista corresponde al programa “Esta es tu casa” del año 1994 durante el proceso electoral presidencial cuando el ‘Jefe Diego’ era el candidato del PAN y competía contra Ernesto Zedillo, del PRI, y contra Cuauhtémoc Cárdenas, del PRD.
Dicha entrevista se realizó desde la casa del que fuera candidato presidencial del PAN y su familia.
Critican a Carmen Aristegui por preguntas “profundas” a Diego Fernández de Cevallos
En redes sociales no perdonaron las “preguntas incómodas” que Carmen Aristegui hizo a Diego Fernández de Cevallos durante una entrevista en 1994.
Y es que en el fragmento de 2 minutos con 19 segundos que circula en la red social X, la joven periodista centró sus preguntas en torno a la casa del entonces candidato presidencial, sobre su barba y su vida personal.
Además, por aparecer junto a Pedro Ferriz de Con, usuarios aseguraron que fue “uno de los maestros” de Aristegui.
Estas fueron las preguntas que Carmen Aristegui le hizo al ‘Jefe Diego’ en 1994
En su primera intervención, Carmen Aristegui cuestionó a Diego Fernández de Cevallos sobre su casa, en específico sobre los muebles y la decoración antigua, así como sobre el gran tamaño de su vivienda.
En respuesta, la entonces esposa de Fernández de Cevallos, Claudia Gutiérrez Navarrete, señaló que la decoración y la elección de muebles antiguos fue decisión entre ella y el Jefe Diego; sin embargo, el panista rápidamente replicó y lo negó.
Dijo que había sido elección completa de su pareja, que habría elegido un estilo antiguo para recordarle que sus 20 años de diferencia.
Más adelante, Aristegui le preguntó al Jefe Diego sobre su hijo Rodrigo, a quien habría conocido cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el panista confesó que se casó cuando tenía 36 años de edad y su esposa aún era una menor de 16. “Y desde luego no sabía que tuviera algún hijo... fui muy noviero”, comentó.