Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO, destacó que “decir mentiras y fabricar montajes, cuesta mucho dinero”, en referencia a Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción.
La declaración de Carolyn Adams se da luego de que Morena en CDMX acusó que dichos medios están entre las 6 cuentas principales de Twitter que destinaron casi 7 millones de pesos para atacar al presidente AMLO en redes sociales.
Y es ambos medios, en colaboración, publicaron el reportaje en el que acusan a José Ramón López Beltrán, esposo de Carolyn Adams, de un supuesto conflicto de interés con Backer Hughes, empresa petrolera que tiene contratos con Pemex.
Carolyn Adams critica a Latinus; le pide no calumniar
En sus historias de Instagram, Carolyn Adams expresó que decir mentiras y fabricar montajes cuesta mucho dinero y que, incluso, las investigaciones profesionales serían más baratas.
Carolyn Adams también manifestó a Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción utilizar ese dinero, destinado a ataques en redes sociales, a causas nobles, justas y no para calumnias.
“Definitivamente decir mentiras y fabricar montajes, cuesta mucho dinero. Si de verdad investigaran bien y con profesionalismos, les saldría más barato. Mejor usen ese dinero para causas nobles y justas, no para calumnias”
Carolyn Adams
Según la investigación, presentada por Morena CDMX, realizada por Manuel Padrón, analista de Datos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la semana pasada analizaron 161 mil 318 tuits.
En dichos tuits se identificó a Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción entre las 6 cuentas principales que promueven conversaciones negativas contra el presidente AMLO y Claudia Sheinbaum.
Para los tuits de ataque se invertirían entre 5 a 7 millones de pesos semanales, aseguró Tomas Pliego, dirigente de Morena en CDMX.
Carolyn Adams descarta conflicto de interés con Backer Hughes
El pasado 13 de febrero, Carolyn Adams descartó cualquier posible conflicto de interés por la casa en Houston que rentó por un año y que, resultó, pertenecía a un exdirectivo de Baker Hughes.
En un comunicado, Carolyn Adams aseguró que ella rentó la casa por un año, mientas José Ramón seguía en el tramite de su visa para residir y trabajar en Estados Unidos.
Según la empresaria, el contrato de renta se hizo bajo formalidad, reglas, requisitos, depósito y rentas mensuales.
Además, reconoció que, aunque trabajaba en el sector energético, jamás tuvo ninguna relación con Backer Hughes, ni ninguno de sus ejecutivos.
“Expusieron a base de calumnias y difamación nuestra seguridad”, acusó Carolyn Adams.