Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, acusó a una mujer y medios de difundir fotos de su hijo sin su autorización, esto luego de publicarse notas en donde señaron que la familia “abandonó México” tras ser acosados en una casa de Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).
Desde Instagram, Carolyn Adams aseguró que lo único que han logrado los medios es “exponer la seguridad y privacidad” de sus hijos.
Asimismo, recalcó que ni ella ni José Ramón López Beltrán son funcionarios públicos, por lo que no deberían de ser acosados por los medios.
Además, reclamó que hay reporteros fuera de su casa en la Ciudad de México (CDMX) como lo estuvieron cuando vivían en Houston, Texas.
Carolyn Adams denuncia publicación de fotos de su hijo en medios; expone a mujer que los grabó
Carolyn Adams denunció la publicación de fotos de su hijo en medios de comunicación sin su autorización.
De acuerdo con la esposa de José Ramón López Beltrán, compartir la foto del menor de edad es “asqueroso”, pues vulnera a su hijo.
Cabe resaltar que es ilegal compartir fotos o información de menores que puedan vulnerar su privacidad e integridad.
Asimismo, expuso a una mujer que viajaba en el mismo avión que ella y aseguró que la grabó junto con su mamá sin pensar que se habían dado cuenta.
Carolyn Adams reclamó si es que ella no tiene el mismo derecho que otros de viajar en un vuelo comercial con su familia y resaltó el acoso que han vivido.
Además, compartió una serie de publicaciones en las que muestra que ha viajado de la misma manera por años, incluso antes de casarse con José Ramón López Beltrán, a pesar de lo que los medios afirman.
Carolyn Adams asegura que no hay razones para huir de México
Por otra parte, Carolyn Adams se burló de las acusaciones sobre una supuesta huida de México por la polémica por la casa en la que vive en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.
Resaltó que no hay razones para abandonar México como asegura el “periodismo mentiroso” con “informantes muy malos.
Asimismo, invitó a los medios a preguntar a lo reporteros que se encuentran afuera de su casa dónde es que se encuentra José Ramón López Beltrán y ella.