“Me hubieran pedido una foto”, respondió Carolyn Adams, nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que se le vio en el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, con su esposo José Ramón López Beltrán.
Y es que al generarse una conversación en redes sociales que señala una vida de “lujos y despilfarros” de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams tuvo otra respuesta.
Carolyn Adamas y el hijo de AMLO solo fueron a la puesta de sol, aclaran
De acuerdo con Carolyn Adams, estar en el lujoso hotel Banyan Tree de la zona Diamante de Acapulco, fue únicamente para ver el atardecer, mismo que recomendó.
“¡Para la próxima pidan una foto con nosotros! Solo fuimos al hotel para la puesta de sol. Lo hago siempre que estoy en Acapulco. La verdad tiene una super vista”
Carolyn Adams
Carolyn Adams ha visitado el hotel Banyan Tree de Acapulco en otras ocasiones
De acuerdo con la experta en el ramo petrolero, no es la primera vez que va a ese hotel y mostró fotos de otras de sus visitas para supuestamente ver el atardecer.
Cabe recordar que el propio presidente señaló en una conferencia de prensa que “al parecer la señora tiene dinero”, no obstante Carolyn Adams dio a entender que no se hospeda en ese lugar que las redes sociales señalan como lujoso.
Hotel Banyan Tree de Acapulco tiene 5 Diamantes
El Bayan Tree Cabo Marqués o Banyan Tree de Acapulco no tiene designada su categoría en estrellas sino en Diamantes, alcanza 5 de ellos, de acuerdo con la información del propio hotel.
En México es el único país del continente donde tiene presencia y cuenta con tres hoteles y en resto del mundo con varios más
Cuartos del Banyan Tree Acapulco pueden rondar de 6 mil a 15 pesos... o más
Aunque las reservaciones varían dependiendo de la temporada, algunos internautas afirman que cuestan seis mil pesos por noche.
De acuerdo con un ejercicio realizado en la propia página web de este mismo día, sus habitaciones con vista al mar pueden costar 735 dólares la noche, unos 15 mil pesos.
Para el caso de las habitaciones con piscina y vista al mar, son a partir de los 765 dólares, unos 15 mil 600 pesos.
La visita de la pareja, con sus hijos menores, llamó la atención por estar en territorio mexicano luego de el escándalo por una casa que afirman rentaron en Houston, Texas.