Ceci Flores denuncia ataques de bots en su contra por medio de redes sociales y culpa al gobierno.
“Yo no soy su enemiga” aseguró la activista y madre buscadora a las autoridades, por lo que exhortó a dejar de intentar “destruirla”.
Pero, ¿por qué Ceci Flores denuncia ataques de bots en su contra y culpa al gobierno? Esto fue lo que dijo.
Ceci Flores denuncia ataques de bots en su contra orquestados por el gobierno
Por medio de la plataforma de X, la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció la mañana de este martes 16 de julio de 2024 que es víctima de ataques de bots en su contra.
Esto ocurre, contó, desde que encontró un crematorio, por lo que en cada publicación que realiza en las redes sociales, le “llegan cientos o miles de bots”.
Y es que son varios los comentarios que critican la credibilidad de Ceci Flores y su lucha por la búsqueda de sus dos hijos desaparecidos en Sonora.
Esto llevó a que Ceci Flores realizara una publicación el día de ayer, 15 de julio, en donde compartió dos fotos, una por cada hijo suyo desaparecido, para recordar a las personas el motivo de su lucha como madre buscadora y el activismo que lleva a cabo en el país.
Ceci Flores culpa al gobierno por los ataques de bots en su contra y asegura “yo no soy su enemiga”
En su publicación, Ceci Flores culpa al gobierno por los ataques de bots en su contra y asegura que “yo no soy su enemiga”.
Además, exhortó a las autoridades a “no gastar dinero para tratar de destruirla”. Esto porque el “verdadero enemigo” del gobierno es quien mata, desaparece y lastima a todo el país.
Además, Ceci Flores respondió a un usuario de redes sociales que el único mal que ha hecho como madre buscadora y activista, que ha propiciado los ataques de bots en su contra, es “confiar y apoyar a quien nos prometió encontrar a nuestros hijos y luego nos insultó queriendo desaparecerlos dos veces”.
En la imagen compartida por Ceci Flores, aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien es titular del gobierno federal y quien “al final no me apoyó, pero sí me afectó”, relató la madre buscadora.