Este viernes 8 de septiembre, Claudia Sheinbaum compartió una emotiva carta a sus seguidores a través de sus redes sociales.
La hoy coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación decidió seguir su camino rumbo a las elecciones 2024, con esta carta a sus simpatizantes.
Tras ganar la encuesta de Morena, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) recibió del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el bastón de mando que indica un proceso simbólico de transición entre los integrantes del partido de Morena.
Con este bastón de mando, el presidente AMLO le entregó la batuta de Morena a Claudia Sheinbaum, con lo que asegura la continuidad de la Cuarta Transformación.
Claudia Sheinbaum “con el corazón abierto” manda emotiva carta a sus seguidores
A través de un video en redes sociales, Claudia Sheinbaum compartió una emotiva carta a sus seguidores, en la que destaca la lucha por los derechos.
También la sonrisa que contagia, además de ser parte de un movimiento que convence y resalta que son parte de un ideal que no va a desaparecer.
La aspirante presidencial considera que la esperanza prevalece, así como la unidad a favor del pueblo de México. Asegura que Morena es una flama que fortalece a los mexicanos, un anhelo por un “mejor mañana”.
Recuerda también que en su partido son un solo movimiento que son plurales pero se mantienen en armonía, y que comparten un mismo sentimiento, como ha sido gritar “es un honor estar con Obrador”.
En el mismo video siguió con su carta de la que destacó que en su movimiento también son la transformación, amor y alegría.
Además de ser mujeres y hombres libres con causas claras que han hecho historia, afirmó que ahora con su triunfo el pueblo decidió, con lo que aseguró que van a caminar unidos para ganar, para que siga la transformación.
Finalizó su carta recordándole a sus seguidores que todos son la esperanza de México.
Claudia Sheinbaum arriba en las encuestas rumbo a las elecciones 2024
Claudia Sheinbaum fue la corcholata ganadora de la encuesta de Morena para las elecciones 2024.
La exjefa de gobierno se mantuvo en el puesto número desde hace meses, según las encuestas de varias casas encuestadoras y medios de comunicación.
Como el último tracking diario del 30 de agosto, Claudia Sheinbaum tenía un 33.1% (ocho décimas más que el 29 de agosto), cifra que no cambió mucho, la que le dio el triunfo en Morena.