Este domingo 13 de octubre Claudia Sheinbaum Pardo presentó su fotografía oficial como la primera presidenta de México.
El pasado 1 de octubre Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera mujer presidenta de México en los más de 200 años de historia del país.
Con ello se promete un cambio en la forma de gobernar, así como un proceso de justicia para las mujeres, principalmente de los sectores menos favorecidos.
Después de asumir el cargo como la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum tuvo una sesión de fotos y este domingo presentó su foto oficial en redes sociales.
En redes sociales Claudia Sheinbaum presenta su fotografía oficial como la primera presidenta de México
A través de la red social Facebook, Instagram y X, el equipo de Claudia Sheinbaum hizo este domingo 13 de octubre el cambio de su fotografía de perfil.
Este cambio corresponde a su fotografía oficial como la primera presidenta de México, en la que se puede ver a Claudia Sheinbaum portar un vestido blanco con bordados de color negro y la banda presidencial, mientras voltea a ver hacia una ventana en su oficina presidencial en Palacio Nacional.
La distinguida fotografía ya obtuvo varias reacciones en redes sociales, al menos en Facebook desde que publicó su cambio cerca de las 10 de la mañana ya tuvo más de 85 mil interacciones, al corte de las 13:45 horas.
También en Instagram la fotografía oficial tuvo reacciones de más de 66 mil personas, en su mayoría con halagos para la primer presidenta de México.
Así fue la sesión de fotos de Claudia Sheinbaum de su fotografía oficial como la primera presidenta de México
Previo a este cambio de foto de perfil en sus redes sociales, la presidenta de México había compartido como fue la sesión fotográfica que tuvo en Palacio Nacional para lograr esta fotografía oficial.
En este video de poca duración, Claudia Sheinbaum fue acompañada por un equipo de profesionales en fotografía.
Acompañada de luces de estudio, la primer mujer presidenta de México se mostraba contenta y con una gran sonrisa ante el equipo.
En redes sociales, Claudia Sheinbaum reveló que su equipo fue el que la convenció para tomarse ahora poderosa imagen.