Tras las críticas de la periodista Azucena Uresti, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, no se quedó callada y respondió que “pueden decir lo que quieran”, pues ella regularmente come en la oficina en el breve tiempo que tiene”.
“Nosotros comemos todos los días en la oficina en el tiempo que tenemos, pero cuando tenemos la oportunidad, pues son muy recomendables los tacos del señor veneno”
De la misma forma, Claudia Sheinbaum afirmó que no fue estrategia publicitaria el haber sido captada comiendo tacos de canasta, sino que se trató de una coincidencia.
“No es que hayamos discutido ir a comer como estrategia publicitaria, sino que los colegas de comunicación venían grabando mi firma para el proceso de revocación de mandato”, agregó Claudia Sheinbaum.
Claudia Sheinbaum es captada comiendo tacos de canasta
Fue el 14 de noviembre pasado cuando Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió el zócalo capitalino con la finalidad de firmar la consulta de revocación de mandato.
Durante su viaje, la funcionaria de la Cuarta Transformación se paró en el puesto de tacos de canasta de “El Puro Veneno”, comerciante ambulante que recorre la plancha con el fin de vender sus productos.
Según lo expresado por Claudia Sheinbaum, ese día comió 5 tacos de frijol, los cuales aseguró “estaban muy buenos”.
Claudia Sheinbaum agregó que es común que coma en puestos ambulantes, pues en ocasiones como en la toma de Evelyn Salgado, se para a comer en diferentes lados.
Azucena Uresti crítica a Claudia Sheinbaum por comer tacos
Tras comer tacos de canasta en la capital, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, fue juzgada por diversas figuras públicas.
Tal es el caso de Azucena Uresti, conductora de Milenio Noticias, que la criticó por “comer nada más por convivir”.
Lo anterior ya que no le ponía “pasión y amor” a los tacos de canasta que estaba degustando.
“Amigos si van a comerse un taco, tlayuda, torta, elote. Muéstrenle respeto, muestren pasión y amor por la bendita comida”, puntualizó la periodista.