El empresario Claudio X. González, despotricó contra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) desde sus redes sociales; sin embargo, su pretexto fue el accidente vial de unos policías.
Alrededor de las 6 de la mañana de este 11 de agosto 4 policías fueron atropellados sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de la estación General Anaya; uno de ellos murió en el lugar.
El accidente vial de los policías causó afectaciones viales durante algunas horas; sin embargo, el hecho no está relacionado con el AIFA.
Policías son atropellados por conductor en estado de ebriedad pero Claudio X. Gonzalez reclama el AIFA
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, compartió que 4 policías fueron embestidos por un vehículo durante la mañana del 11 de agosto.
En dicho mensaje, lamentó que los 4 compañeros, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, fueran atropellados por un conductor en estado de ebriedad.
Sin embargo, el accidente vial de los policías fue el pretexto que Claudio X. González ocupó para expresar su desaprobación al AIFA.
A pesar de que el accidente donde un policía murió y 3 más resultaron heridos de gravedad, el empresario decidió despotricar contra el aeropuerto ubicado en Santa Lucia.
De acuerdo con Claudio X. González, este hecho es un “gesto autoritario para encubrir un grave error”
Es decir, la construcción de lo que considera “el fracasado AIFA”, al que el gobierno federal obliga a usar, tanto a aerolíneas como pasajeros.
“Obligando -de manera arbitraria- a las aerolíneas y a los pasajeros a viajar desde el fracasado AIFA. Otro gesto autoritario para encubrir un grave error”
Claudio X. González
Accidente vial de policías deja un oficial muerto; responsables fueron detenidos
Alrededor de las 6 de la mañana de este jueves 11 de agosto, 4 policías fueron atropellados en calzada de Tlalpan por un conductor en estado de ebriedad.
Debido al impacto, uno de los oficiales murió en el lugar, mientras que los otros 3 policías fueron trasladados a un hospital con lesiones graves.
Los 4 policías se encontraban realizando un operativo para evitar los asaltos en el transporte público cuando un auto donde viajaban dos personas alcoholizadas los atropelló.
El conductor intentó huir sin éxito y fue arrestado en el lugar; el copiloto, quien escapó fue detenido en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47 momentos después.