El pasado 27 de julio, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cenó con empresarios en Palacio Nacional para invitarlos a participar la compra de 20 a 50 millones de pesos en cachitos de lotería.

Durante el evento, se dieron cita empresarios como Agustín Coppel Luken de Grupo Coppel, Jesús Vizcarra Calderón de Grupo Viz, Sergio Lizárraga Lizárraga de la Productora Lizos, entre otros.

AMLO organizó una cena alta en carbohidratos en Palacio Nacional con empresarios para invitarlos a colaborar en el sorteo de la Lotería Nacional a realizarse el próximo 15 de septiembre.

Cabe destacar que en el sorteo de la Lotería Nacional a realizarse el próximo 15 de septiembre se rifarán predios en Playa Espíritu, Sinaloa.

CASA FRENTE AL MAR EN PLAYA ESPÍRITU, SINALOA

De la misma forma, el sorteo de la Lotería Nacional tendrá diversos premios en efectivo, entre los que se encuentran:

  • 5 premios en efectivo de 20 millones
  • 5 premios en efectivo de 10 millones
  • 18 premios de 5 millones de pesos.

El dinero que sea recaudado para el sorteo del 15 de septiembre de la lotería se destinará para realizar obras en las Presas Picachos y Santa María, en Sinaloa.

Con este documento, empresarios se comprometieron con AMLO a la compra de cachitos de lotería para la rifa de predios en Playa Espíritu

Los empresarios se comprometieron a la compra de 20 a 50 millones de pesos en cachitos de lotería para el sorteo del próximo 15 de septiembre, con un documento que manifestaba lo siguiente:

“En el marco de la celebración del “GRAN SORTEO ESPECIALES 263, del 15 DE SEPTIEMBRE DE 2022″, de manera voluntaria manifiesto mi compromiso de apoyar en la adquisición de billetes de la Lotería Nacional, en beneficio de la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa”.

Los empresarios tuvieron la opción de elegir la compra en cachitos de lotería de 20 a 50 millones de pesos, dependiendo de sus posibilidades económicas:

  • 20 millones de pesos
  • 25 millones de pesos
  • 50 millones de pesos
  • Más de 50 millones de pesos, en cuyo caso de debía especificar el monto.

El dinero de la compra de los billetes de la Lotería Nacional deberá ser depositado a una cuenta destino del gobierno, adscrita al banco Santander.

AMLO pidió a empresarios comprar de 20 a 50 millones de pesos en cachitos de lotería