Senadores de Morena llevaron pancartas al Senado y prometieron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuidar su legado, al tiempo que llamaron “envidiosos” a la oposición.

En la sesión de la Cámara de Senadores de hoy 29 de septiembre de 2024, senadores de Morena llevaron pancartas para externar su apoyo al presidente AMLO, a 2 días de que concluya su gobierno.

Cabe recordar que el martes 1 de octubre, Claudia Sheinbaum tomará protesta como primera presidenta de México tras haber ganado las elecciones 2024.

Senadores de Morena prometen a AMLO cuidar su legado con pancartas en el Senado

Desde sus escaños, los senadores de Morena exhibieron diversas pancartas para externar su apoyo al legado de AMLO y a la continuidad de los valores de la Cuarta Transformación.

“No puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, “Amor con amor se paga”, “Por el bien de todos, primero los pobres”, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” y “¡Gracias Presidente! ¡Te queremos desaforadamente”” fueron algunas de las pancartas.

De esta manera, cada uno de los senadores de Morena agradecieron al presidente AMLO por su legado, al tiempo que aprovecharon para dedicar diversos mensajes de despedida.

La senadora Alma Anahí, de Morena, recalcó que fue un día triste para el Senado con el fin del gobierno de AMLO y la salida de varios legisladores, pero resaltó que continuará la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum.

A lo largo de la sesión, las y los senadores morenistas dedicaron mensajes de cariño a AMLO y agradecieron los avances en los congresos estatales para aprobar las reformas constitucionales.

Senadora de Morena llama “envidiosos” a la oposición

En la misma sesión en la Cámara de Senadores, la senadora de Morena, Simey Olvera, llamó “envidiosos” a los de la oposición.

Al exhibir su pancarta “Amor con amor se paga”, la senadora morenista aseguró que los legisladores opositores están llenos de envidia al criticarlos y llamarlos “fanáticos”.

No obstante, aclaró que no es fanatismo, sino “amor puro y genuino a la patria”.