Nemesio Oseguera “el Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cumplió 58 años; así fue el festejo por su cumpleaños.

El pasado 17 de julio fue el cumpleaños del Mencho, quien nació en 1966 en Aguililla, Michoacán.

“El Mencho” es una importante figura del crimen organizado, principalmente en Jalisco, en donde se llevó a cabo un grande festejo en su honor.

Cumpleaños del Mencho se juntó con el Día del Arrendador y aprovecharon para festejarle

“El Mencho”, también conocido como “El señor de los gallos”, no sólo es objetivo de las autoridades mexicanas y estadounidenses, también es querido por algunos pobladores de Jalisco.

Tal es así que el pasado 17 de julio, con motivo de su cumpleaños 58, dos grupos de banda dedicaron palabras de cariño a Nemesio Oseguera:

  • agrupación Laberinto
  • Banda Puro Grullo

Lo anterior ocurrió durante los festejos por el Día del Arrendador, en Tonaya, Jalisco, en donde se presentaron diversos grupos de música como parte de las celebraciones por esta festividad.

Sin embargo, grupo Laberinto y la Banda Puro Grullo aprovecharon el espacio para dedicar unas palabras de celebración y tocar las mañanitas para “el Mencho”.

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho" líder del CJNG

Así festejaron a “el señor de los gallos”, el Mencho, líder del CJNG

Integrantes de grupo Laberinto señalaron que viajaron desde Estados Unidos para presentarse en Tonaya por el Día del Arrendador.

Sin embargo, su visita también fue debido a que querían celebrar a una persona especial: “el señor de los gallos”, quien es muy fan de Laberinto.

Por ello, grupo Laberinto rindió un homenaje a “el Mencho”, líder del CJNG, pues le dedicaron las mañanitas por su cumpleaños 58.

Por otra parte, la Banda Puro Grullo colocó en grande en la pantalla la frase “Feliz cumpleaños Señor de los Gallos”.

En redes circulan diversos videos de cómo se vivió el cumpleaños del Mencho, lleno de baile, música y balazos durante el Día del Arrendador, que también convocó la presencia de militares del Ejército para vigilar la zona.