El actor Damián Alcázar halagó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el mejor presidente que ha tenido México, pero en redes le recuerdan su pasado como porrista de Carlos Salinas de Gortari.
A través de su cuenta de Twitter, el actor Damián Alcázar, de 69 años de edad, publicó un comentario que sorprendió a algunos de sus seguidores.
Damián Alcázar decidió escribir hoy jueves 27 de octubre que, para él, AMLO es el mejor presidente que haya tenido México.
El amor es mutuo, pues AMLO dijo en su mañanera de hoy que, para él, Damián Alcázar es el mejor actor mexicano de la actualidad.
A pesar del mensaje tan sencillo de Damián Alcazar, dicha postura le bastó para recibir una ola de comentarios tanto a favor como en contra; sin embargo, hubo algunos que se dedicaron a recordarle algo de su pasado en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.
Usuarios de Twitter le recuerda a Damián Alcázar su participación en un comercial del gobierno de Carlos Salinas de Gortari
Usuarios de Twitter le recordaron a Damián Alcázar su participación en un comercial del gobierno de Carlos Salinas de Gortari, esto después de que el actor emitiera su opinión sobre AMLO.
A modo de crítica, en varios comentarios de la red social le recordaron al actor cuando en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari apareció como protagonista de un comercial asignado a un programa social del polémico expresidente.
En ese spot se habla de los puntos positivos del programa social “Solidaridad” que consistía en, supuestamente, reducir la pobreza extrema y la marginación.
En el comercial, Damián Alcázar aparecía como como un padre de familia que llevó a uno de sus hijos a un centro de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se construyó por este programa social.
En ese comercial, Damián Alcázar destaca la suerte que tuvieron porque un comité del programa de Solidaridad donó el terreno y dio el dinero para que se construyera esa clínica, donde pudieron atender a su hijo.
Por lo que los usuario de redes afirmaron que el actor sólo hablaba bien del actual presidente de México porque le habían pagado dinero para hacerlo.