Ayer miércoles 17 de mayo por la noche, la periodista Denise Maerker denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada.
De acuerdo con el mensaje a través de sus redes sociales de la también conductora del noticiero Atando cabos de Radio Fórmula, su cuenta de Twitter fue hackeada al rededor de las 21:35 horas de ayer 17 de mayo.
Denise Maerker dice que respondieron mensajes por parte de ella
Derivado al hackeo de su cuenta oficial de Twitter que tuvo Denise Maerker mencionó a sus seguidores que durante este robo de su cuenta, personas ajenas a ella y su equipo respondieron mensajes.
Aunque la periodista no aclaró qué tipo de mensajes se refería, sí se deslindó de las respuestas que enviaron, así como a su equipo de redes sociales.
Denise Maerker pudo recuperar su cuenta de Twitter tras hackeo
En el mismo breve mensaje, Denise Maerker anunció que sí pudo recuperar su cuenta de Twitter luego del hackeo que le hicieron al rededor de las 21:35 horas de ayer, 16 de mayo.
Anunció que tanto ella como su equipo de redes sociales ya tomaron el control de su cuenta de este espacio.
Mientras que por su parte sus seguidores tomaron este hecho de buena manera y le agradecieron que les avisara del hackeo que sufrió.
En tanto otros usuarios de Twitter tomaron con humor el hackeo a Denise Maerker y bromearon con la conductora por los mensajes que pudieron haber recibido como supuestas invitaciones a cenar o préstamos de dinero.
El hackeo ocurrió cuando el miércoles en la noche cuando Denise Maerker se encontraba participando en el programa de televisión Tercer Grado en su versión política.
Durante el programa la periodista se encontraba haciendo un análisis político sobre las corcholatas de Morena a la sucesión presidencial.
Dónde mencionó a Marcelo Ebrard como el candidato que más podría gustar a las clases medias y para grupos que se oponen al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Por lo que ella estaba concentrada en su participación del programa de Tercer Grado cuando ocurrió el hackeo a su cuenta oficial de Twitter, la cual pudo recuperar más tarde.