Diego Fernández de Cevallos se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por medio de una imagen comparativa.
En redes sociales, Diego Fernández de Cevallos compartió una imagen comparativa donde aparecen dos fotografías, una de AMLO y otra de él, ambos montando un caballo.
En una aparece Diego Fernández de Cevallos montando a caballo y vestido con traje de charro, mientras que en otra, AMLO monta un caballo, pero vistiendo una camisa y gorra.
“Tiene razón Tartufo: No somos iguales”, escribió Fernández de Cevallos.
Tras su publicación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.
Uno de ellos destacó la personalidad de Diego Fernández de Cevallos retratada en la foto. “Jefe Diego su imagen es de un hombre triunfador”, dijo.
Aunque hubo otros usuarios simpatizantes del presidente quienes celebraron que AMLO y Diego Fernández no sean iguales.
Hasta ahora, la publicación en Facebook tiene más de 12 mil “me gusta” y casi 3 mil comentarios.
Desde que abrió su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos ha estado activo en las críticas contra el gobierno de AMLO.
Recientemente, Fernández de Cevallos volvió a criticar a AMLO por el “notable desgaste " de su gobierno a mitad del sexenio, en una columna.
Lo anterior, al citar a Alfonso Zarate, experto en estrategia y comunicación política que recientemente habló del “declive” del gobierno.
Diego Fernández de Cevallos se ofrece como abogado de AMLO: “no le cobro”
Diego Fernández de Cevallos respondió a AMLO luego de que éste ironizó al señalar la posibilidad de considerarlo como un posible “abogado”.
Por medio de Twitter, Diego Fernández de Cevallos compartió un mensaje en el cual dijo que sí podría brindarle asesoría a AMLO, a fin de que deje de “hacer destrozos y decir estupideces”.
En el tuit, Diego Fernández de Cevallos citó las palabras que AMLO -a quien se refirió como “tartufo”- pronunció en la conferencia mañanera del 5 de agosto, en relación a la Revocación de Mandato.
En especial, el ‘Jefe’ Diego destacó los dichos en los que AMLO expuso en tono irónico que no le pediría asesoría en caso de que se determine su revocación.
Sobre ello, Diego Fernández de Cevallos dijo que AMLO no debería tener duda en solicitarle sus servicios como abogado o para asesoría.