Sandra Cuevas, candidata a la Cámara de Senadores por Movimiento Ciudadano, se encontró con el candidato al gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Santiago Taboada, lo que le despertó sentimientos encontrados.
La exalcaldesa de la Cuauhtémoc compartió que coincidió con el candidato del PAN, PRI, PRD en Radio Fórmula, con quien compartió un abrazo.
Cabe recordar que Sandra Cuevas llegó a la alcaldía Cuauhtémoc arropada por la coalición del PAN, PRI, PRD.
Sandra Cuevas y Santiago Taboada comparten abrazo que despertó sentimientos encontrados
Sandra Cuevas compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontró con Santiago Taboada, ex alcalde de la Benito Juárez y actual candidato al gobierno de la CDMX por la coalición Fuerza y Corazón por México.
De acuerdo con Sandra Cuevas, su encuentro con Taboada le despertó “sentimientos encontrados” porque recordó los momentos de lucha como compañeros de un mismo bloque político.
Asimismo, resaltó que, aunque sabe que su lucha en conjunto terminó con diferencias no se arrepiente de nada e incluso reconoció que “sintió bonito” verlo de nuevo, aunque ahora estén arropados por proyectos diferentes.
Sandra Cuevas dejó la alcaldía Cuauhtémoc y la alianza con PAN, PRI, PRD para buscar una curul en la Cámara de Senadores, ahora de la mano de Movimiento Ciudadano.
Sandra Cuevas denunció a Santiago Taboada por mandar golpear a personal de alcaldía Cuauhtémoc
Sandra Cuevas acusó a Santiago Taboada de mandar a “sicarios” a golpear a servidores públicos de la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la exalcaldesa, Taboada es responsable de mandar a golpear al personal de esta alcaldía por “no querer trabajar con él”. Esto después de que una mujer identificada como Brenda fuera golpeada la tarde del viernes 15 de marzo en la colonia Roma Norte.
De acuerdo con Brenda, llegaron aproximadamente 25 “sicarios” que la golpearon; además del daño físico y psicológico que recibió, a Brenda no solo le robaron las llaves de su camioneta, sino también el dinero que acababa de cobrar y su teléfono.