Debido a las intensas lluvias, ¿podría ser posible que el AIFA se inunde porque le entra agua? Internauta señala que el gobierno de AMLO no hace nada bien.

Desde el pasado mes de abril, se han reportado lluvias dispersas pero intensas en Ciudad de México y zonas del Estado de México, como Zumpango, hogar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Y aunque las inmediaciones se han inundado, hasta el momento no se ha difundido en vídeo la presencia de charcos de agua dentro de las instalaciones del AIFA… ¿o sí?

¿El AIFA se inunda porque le entra agua?

En la red social Twitter, el usuario Emms Balbuena compartió un vídeo de un amigo en el que se muestra una entrada de agua en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, mejor conocido como AIFA.

Se puede observar a quien aparece en escena resaltando la lluvia que cae en esos momentos, misma que provoca que en una de sus vigas se cuele el agua.

También indicó que “esto es irreal” porque el nuevo aeropuerto “se está inundando”, sin dar más contexto o mostrar a profundidad la caída de agua o si aumentó la cantidad.

En la publicación en donde Emms Balbuena compartió el vídeo, añadió que “se comienzan a ver las fallas del AIFA” y que “este gobierno nada hace bien”.

Incluyo que esta es la ingeniería del primer mundo de la que habló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aunque en el 2021 también se compartió otro vídeo con una inundación en el AIFA, comparando el charco que se creó con el lago de Texcoco, en donde iba a estar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“No sé ustedes familia pero yo ando disfrutando la playa […] las hermosas playas del Aeropuerto Felipe Ángeles”, señaló quien grabó el vídeo.

Usuarios responden a la “inundación” del AIFA

Pese a que no hay inundación, los usuarios de la red social sí apoyaron la moción de que “este gobierno no puede hacer nada bien”.

Además de citar una de las frases de campaña de AMLO (“esa cascada no la tiene ni Obama”) hubo también quien culpó a Calderón, pidiéndole que él y sus conservadores dejen de echar agua desde el techo.

Señalaron también que “nunca tienen pasajeros y al que tienen le pasa esto” o que en realidad eso es una fuente o una cascada interior, como las del aeropuerto de Singapur.

Usuarios se burlan ante la inundación del AIFA.