El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con las corcholatas de Morena la noche del 5 de junio, en un restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).
Durante la reunión se vio a los diferentes gobernadores de Morena, así como a los dirigentes y a las 4 corcholatas:
- Claudia Sheinbaum
- Marcelo Ebrard
- Adán Augusto López
- Ricardo Monreal
Sin embargo, en las fotografías tomadas quedó expuesta la increíble diferencia que tienen AMLO y las corcholatas de Morena, lo que podría ser el motivo por el que ninguno cuenta con el nivel de popularidad que tiene el actual presidente entre las y los mexicanos, ¿de qué se trata?
AMLO y los detalles de su reunión con las corcholatas
A través de redes sociales algunos mexicanos y mexicanas señalaron que en algún tiempo “no habrá otro presidente” como AMLO, y aseguraron que ni las corcholatas lo serán.
Las palabras fueron acompañadas de las fotos en donde se exhibe la supuesta diferencia entre el presidente y los aspirantres presidenciales.
Ello debido a que en la reunión, celebrada en el restaurante El Mayor, AMLO fue el único que cargó su paraguas ante la intensa lluvia que se registró en la capital del país la noche del 5 de junio.
Los demás asistentes a la cena, incluidas las corcholatas de Morena, dejaron que ptras personas los acompañaran cargándoles la sombrilla que los cubría.
A continuación te mostramos las fotos que evidencian dicha situación.
Reunión de AMLO con corcholatas se dio para celebrar a Delfina Gómez y mantener unidad en Morena
Cabe destacar que a la reunión registrada en el restaurante El Mayor acudieron 29 personas ligadas a Morena, incluido el presidente.
En la reunión, señaló AMLO, se celebró y felicitó a Delfina Gómez por su victoria en la elección gubernamental del Estado de México, además se habló de la unidad y no división de Morena.
Del mismo modo, AMLO refirió que, de cara a las elecciones 2024, él no influirá en el proceso de elección del próximo candidato presidencial de Morena.
Se indicó que se mantendrá al margen y que no habrá imposición de candidato, tal como ocurría en sexenios pasados.