El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto no fue a la boda de su hija, porque estaba de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, según Cuna de Grillos.

De acuerdo con Milenio, la hija de Enrique Peña Nieto se casó el pasado sábado 10 de septiembre en una ceremonia civil, donde apuntan que se hizo bajo secrecía en algún punto del municipio de Naucalpan en el Estado de México.

La boda entre Paulina Peña y el ex futbolista Fernando Tena se hizo con un bajo perfil donde se presume que a los 30 invitados que tuvo se les pidió sus teléfonos para que evitaran grabar o tomar fotografías del evento.

Además también se apunta que la ceremonia religiosa también se llevó a cabo ese fin de semana en la Iglesia Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco en Naucalpan, Estado de México.

Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina Peña porque estaba de vacaciones

Según medios de comunicación como Milenio y la revista Quién que confirmaron la boda de Paulina Peña con Fernando Tena el sábado 10 de septiembre en Naucalpan, Estado de México, se destacó la ausencia del ex presidente de México.

Cabe recordar que desde que terminó su mandato en 2018, Enrique Peña Nieto se fue a vivir a España, donde se ha destacado que vive en una zona lujosa de ese país europeo.

Apenas en el mes pasado de agosto, se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR), estaba investigando a Enrique Peña Nieto por los delitos de:

  • Enriquecimiento ilícito
  • Delitos electorales
  • Lavado de dinero
  • Transferencias internacionales ilegales

Ante esto, el ex presidente sólo ha dicho que confía en las instituciones del Estado mexicano para que le permitan establecer la legalidad de sus finanzas.

Enrique Peña Nieto solicita que se le permita aclarar situación patrimonial

Otra de las personas investigadas por la FGR, de la familia de Enrique Peña Nieto es Ana Cecilia Peña Nieto, hermana del ex presidente, pero se informa que ella entregó a Paulina Peña en el altar.

Por lo que Enrique Peña Nieto se destacó por su ausencia en la boda de su hija Paulina Peña.

Según el medio Cuna de Grillos que cita al periodista Alberto Tavira quien publicó en su columna ‘Política para guapos’ en el periódico “El Independiente”, el expresidente de México estaba de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, el fin de semana que se casó su hija.

Debido a sus vacaciones en Punta Cana, Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de Paulina Peña.

Aunque se apunta que posiblemente la hija del ex presidente de México, irá a España después de su boda para visitar a su padre.