El padre Solalinde debería “tener la boca cerrada”, dice Lilly Téllez luego de que el sacerdote elogió a AMLO al afirmar que tiene “rasgos de santidad”.
Por medio de su cuenta de Twitter, la senadora de la bancada del PAN, Lilly Téllez publicó un mensaje en el cual se lanzó en contra del padre Alejandro Solalinde, a quien le recomendó “tener la boca cerrada”.
Lilly Téllez: “es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”
En su publicación, Lilly Téllez citó una frase que atribuyó al escritor estadounidense, Mark Twain, en la que supuestamente el novelista dijo que es preferible no hablar y “parecer estúpido”, que hablar y confirmarlo.
“Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.- Mark Twain”
Lilly Téllez
Así lo apuntó en su tuit la senadora que forma parte de la fracción parlamentaria del PAN, al compartir una nota informativa en la que se consignan los dichos del Padre Solalinde sobre el presidente AMLO.
Cabe destacar que la cita que Lilly Téllez afirmó que es autoría de Mark Twain, se atribuyó a lo largo de la historia a diferentes figuras, incluyendo a Abraham Lincoln.
Padre Solalinde afirma que AMLO tiene rasgos de santidad
El tuit publicado por Lilly Téllez fue bien recibido por los simpatizantes de la senadora, ante lo cual la propia legisladora federal agradeció la respuesta por parte de sus seguidores.
En una entrevista con el diario El Universal, el padre Solalinde declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene rasgos de santidad y es una lástima que no lo valoren.
De acuerdo con el religioso, AMLO también es “la imitación del amor”, pues dijo que el presidente de México está siguiendo las enseñanzas de Jesús.
De la misma forma, el padre Solalinde declaró en la entrevista que lo que denominó como “santidad política” sí existe, ya que incluso dijo que la iglesia católica así lo menciona.
Entre la serie de elogios que el sacerdote hizo para el presidente AMLO, añadió que mandatarios como AMLO solo surgen cada 100 a 200 años.